Contamos con un espacio de talleres habilitado para 10 personas y el costo incluye material gastable y opciones de coffee break.
Para grupos de más de 13 personas, o si prefieren realizarlo en un espacio propio, ofrecemos la posibilidad de trasladarnos a sus instalaciones e impartir los talleres previamente coordinados.
Para precios de grupos y personas individuales, comuníquese con nosotros con los detalles para recibir la cotización y modalidades de pago.
Insights de Servicio: Principios básicos de atención al cliente
Aprende a ofrecer un servicio de calidad, en el marco de los nuevos escenarios de negocio.
Dirigido a: emprendedores y profesionales que quieren sentar bases sólidas de servicio al cliente en sus negocios.
Anticípate y entiende las necesidades de tus clientes
Aprende a diseñar las estrategias y tomar las medidas necesarias para satisfacer sus necesidades.
Dirigido a: emprendedores y profesionales que valoran el buen servicio al cliente y buscan entender las mentes y motivación de su público.
Proyecta la imagen profesional que deseas:
Etiqueta, protocolo y cómo expresarse correctamente
La primera impresión no es únicamente visual, es una conjugación de lo que vemos, vivimos y cómo nos sentimos en cualquier momento.
Comprenda los principios básicos de etiqueta en los negocios, cómo comportarse en diferentes escenarios, cómo ser anfitriones, entre otros.
Dirigido a: todo aquel que quiera proyectar una imagen de profesionalidad, respeto y credibilidad en su día a día.
Perspectivas y cambios:
Comunicación y Servicio con nuestro cliente interno
Conozca los principios de la comunicación y su importancia en la profesionalidad, además de lograr, con pequeños ajustes en sus labores diarias, cambiar significativamente la calidad del servicio que ofrece a su cliente interno.
Dirigido a: profesionales de todos los niveles que buscan eficientizar y mejorar las gestiones a lo interno de la compañía y las relaciones interdepartamentales.
Diagnosis del Lider: Comunicación y Liderazgo efectivo
Conoce los conceptos básicos de liderazgo y comunicación a nivel interno y externo, entiende su trascendencia e identifica cómo conectar con los equipos de trabajo y los clientes.
Dirigido a: profesionales de todos los niveles que tienen equipos a su cargo o sus funciones impactan otras áreas de la organización.